DESCRIPCION

MIS FOTOS "CATALOGO" DESCRIPCION CONTACTO FORMAS DE PAGO Blog

DESCRIPCION

ART-JOY ES UNA EMPRESA FAMILIAR CORDOBESA FUNDADA EN 1.875 DEDICADA A LA ELABORACION ARTESANAL DE JOYAS DE ADORNO CORPORAL EN PLATA 1ª LEY.

NUESTRAS JOYAS ISABELINAS SON LO MAS CARACTERISTICO DE LA HISTORIA DE CORDOBA DADO QUE LOS MODELOS SON DISEÑOS CRISTIANOS DEL SIGLO XIX Y EL TRABAJO ES ARABE (REPUJAR LA PLATA) Y JUDIO (ENGASTADO DE LAS PIEDRAS).

NUESTRA BASE COMERCIAL ES:

FABRICACION PROPIA

DISEÑOS EXCLUSIVOS

JOYAS CORDOBESAS

TODAS NUESTRAS JOYAS ART-JOY ESTÁN GARANTIZADAS DE POR VIDA ANTE CUALQUIER CONTRATIEMPO (EXCEPTO EXTRAVIO)

LA PEDRERIA DE COLOR QUE UTILIZAMOS ES SEMIPRECIOSA: CRISOPAL (AGATA VERDE).GRANATE.ONIX.CORAL.Y TURQUESA Y TODOS NUESTROS MODELOS PUEDEN IR MONTADOS EN CUALQUIERA DE DICHAS PIEDRAS.

EN BASE A NUESTROS MODELOS REALIZAMOS CUALQUIER PIEZA QUE NOS SUGIERAN.

NUESTRA GAMA DE PRODUCTOS ABARCA: SORTIJAS. PENDIENTES. GARGANTILLAS. PULSERAS. BROCHES. CIERRES PARA COLLAR DE PERLAS.PILLACORBATAS. DEDALES. GEMELOS. CRUCES. COLGANTES. PEINAS. DIADEMAS. HORQUILLAS. LLAVEROS.  

CORDOBA (ESPAÑA) En la larga trayectoria histórica de esta milenaria ciudad de Córdoba, la actividad de sus habitantes en trabajar la “plata” y el “oro” ha sido el más peculiar de sus laboriosos y artísticos oficios. Córdoba mantiene la tradición más antigua de una de las profesiones más antiguas de la humanidad. Aún hoy, somos muchos los orfebres que procedemos de una tradición familiar que se pierde en el tiempo. ART-JOY le ofrece un artículo con identidad propia, que se caracteriza por mantener una línea muy personal, dentro de la más tradicional y popular artesanía cordobesa. Le hemos denominado “ JOYAS ISABELINAS” por ser diseños cristianos del siglo XIX, siendo su elaboración árabe por el repujado de la plata y judía por el engastado de la pedrería, por lo cual representa lo más característico de la artesanía cordobesa.

BROCHES

TIARA

GARGANTILLAS

PENDIENTES